Los muchachos aurirrojos siguen trascendiendo en el torneo regional

CIUDAD MCY.-Ayer, la categoría Sub 14 del Aragua Futbol Club venció por la mínima a sus similares de la Escuela 12 de Octubre, en la ciudad de Cagua, partido correspondiente a la Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Estadal, victoria que les dio el pase a ronda de semifinales.

Desde el inicio del compromiso los aurirrojos neutralizaron a sus rivales mostrando juego colectivo y constantes llegadas desde el centro del campo y por los costados.

El buen planteamiento se concretó al minuto 7 del partido, cuando Anthony Sánchez anotó el único tanto del duelo, luego de disparar desde fuera del área y dejar sin opciones al portero rival.

Durante la segunda mitad del encuentro, el entrenador Rene Vega realizó tres cambios, incorporando a los jugadores Duao y Montenegro para equilibrar y manejar el mediocampo.

Además, Mora sustituyó al arquero titular dando oportunidad de disputar el cotejo ya con amplia ventaja de 0 a 5 en el global. El cuerpo técnico se mostró complacido con el desempeño de la plantilla destacando el esfuerzo de los laterales, quienes se proyectaron con incansables recorridos de ida y vuelta durante los 60 minutos del encuentro.

Tras este resultado, los jóvenes de la Sub 14 del Aragua Futbol Club deberán medirse frente a los chicos de Casa Italia de Maracay el próximo sábado 2 de diciembre en el Hermanos Ghersi Páez, partido de Ida de la Semifinal del Torneo Estadal.

Información PRENSA ARAGUA FC