CIUDAD MCY.- Desde muy temprano los habitantes de Cagua y Bella Vista se congregaron en las inmediaciones de la plaza Sucre, para tramitar el Carnet de la Patria, en las instalaciones de la Casa de Las Misiones, punto de encuentro de la Revolución sucrense.

La candidata de las filas revolucionarias, Miriam Pardo, encabezó la actividad que conglomeró al menos 2 mil personas que acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro como parte del inicio de las festividades navideñas.

De manera organizada los asistentes pasaron a la sala de carnetización, donde fueron atendidos por los funcionarios del Frente Francisco de Miranda y los milicianos que prestaron su apoyo para la organización. “Con este calorcito humano de mujeres, hombres, abuelos y abuelas, estamos cumpliendo al pie de la letra la tarea encomendada por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro; vicepresidente Tareck El Aissami; y nuestro gobernador Marco Torres. “Que ningún sucrense se quede sin sacar su Carnet de la Patria”, mencionó Pardo.

Información PRENSA PSUV SUCRE