A paso redoblado, Marco Torres continúa desplegado con el Gobierno de Calle para llevar las navidades felices a los hogares aragüeños | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Desde ayer inició el Plan Navidades Felices 2017 con la entrega de viviendas recuperadas a 204 familias del corredor Mariño en la comunidad de Anca del municipio Mariño, una acción que se realizó bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Con una inversión de más de 90 millones de bolívares, unas 204 viviendas fueron remodeladas con friso, pintura, cambio de techos, además se realizó el asfaltado de las calles del sector, acciones para dignificar a los habitantes de Anca.

Asimismo, la primera autoridad regional recordó que no será un gobernador de oficina, sino que seguirá desplegado en las calles para darle respuestas al pueblo, tal como lo aprendió del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Yo no voy a quedarme en mi oficina. Yo voy a salir para escuchar al pueblo, para atenderlo, como lo hacía Chávez y como tanto lo ha pedido nuestro presidente Maduro y aquí se ve el resultado, el pueblo trabajando a eso le teme la derecha, al pueblo organizado y empoderado”, dijo.

CDI RECUPERADO Y MÁS APOYO PARA EL PUEBLO

De igual forma, el gobernador resaltó la inversión que el Ejecutivo regional hizo para recuperar el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Anca, el cual recibió de parte de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Corpoelec nuevas piezas sanitarias para los baños, alumbrado general y aire acondicionado.

“Vamos a recuperar todos los CDI de Aragua, la derecha viene con su guerra económica, nosotros vamos a derrotarla con trabajo”, manifestó.

En este sentido, durante el recorrido por la zona, Marco Torres comisionó al alcalde del municipio Santiago Mariño Alberto Mora y la candidata Johana Sánchez para que respondan eficientemente a las solicitudes de la comunidad, con el apoyo de las panaderías comunales y la reactivación del alumbrado público, entre otros.

ALEJANDRO SÁENZ
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA