CIUDAD MCY.- Con el firme compromiso de velar por la salud de todos los aragüeños, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Militar de Maracay para conocer las condiciones de los quirófanos y de las instalaciones en general.

La mandataria regional estuvo acompañada por el general de brigada Sidual Alexis Pérez, director del Hospital Militar de Maracay, mientras realizaba un trayecto por las instalaciones con el propósito de fortalecer alianzas que permitan consolidar los programas sociales de salud que se tienen previstos para brindar mejores servicios al pueblo aragüeño.

En su visita al centro hospitalario, la gobernadora comentó que para ella ese hospital tiene un gran significado al igual que para su familia, ya que en esas instalaciones dio a luz. “Este hospital tiene mucha importancia para mí, mi hijo nació en este hospital, imagínense la carga emocional que tiene este lugar para mí”, rememoró la mandataria aragüeña.

De igual manera, Carpio indicó que estuvo observando la calidad de los quirófanos y felicitó al G/B Sidual Pérez por el perfecto estado de los equipos y esto permite seguir consolidando a la Revolución, velando por la salud de todos los pacientes de este centro de salud del estado Aragua.

Por su parte, el G/B Sidual Alexis Pérez, director del Hospital Militar de Maracay, expresó: “para nosotros es un honor recibir a la gobernadora, tenemos una responsabilidad enorme gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, nosotros somos garantes de la salud”.

ANAÍS RONDÓN