La candidata Pardo bautizó a sus ahijados con el tradicional chorro de agua | FOTO CORTESÍA

**Desde la Alcaldía recibirán todo el apoyo para que sigan formando jóvenes con valores y ética para el desarrollo de la Patria.

CIUDAD MCY.- En la celebración del 67° aniversario del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, se llevó a cabo en la estación central del municipio Sucre la graduación, ascenso y retiro de brigadistas, acto que estuvo apadrinado por la candidata de la Patria Miriam Pardo.

“Aquí están presentes niñas, niños y jóvenes que representan la nueva generación de relevo, formada en valores, que tienen la familia como primera bandera y la Patria, con ética, moral y formación institucional”, manifestó Miriam Pardo.

La aspirante destacó que los jóvenes que forman parte de la cuadragésima promoción de bomberitas y bomberitos del Cuerpo de Bomberos de la estación de Sucre son fundamentales para la Patria, están educados y formados en valores, con espíritu guerrero y una fuerza de voluntad que los impulsa a cumplir la misión de ayudar a la humanidad de manera incondicional; sin duda representan la generación de relevo.

Pardo manifestó que bajo su gestión desde la Alcaldía tendrán todo el apoyo para trabajar y contribuir a la formación de jóvenes, para que ayuden a la comunidad, de manera mancomunada, porque los bomberos forman parte de una institución fundamental para el estado y el municipio.

“Desde la sede central de Sucre le decimos a Venezuela, a todo el estado Aragua, que somos fuerza valiente, juventud y hermandad dispuestos a formar parte del desarrollo de la nación”, acotó Pardo.

Por su parte, José Rafael Aponte, coronel de Bomberos y director de la Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos de Aragua, expresó que las niñas, los niños y jóvenes formados en la brigada tienen los valores fundamentales en la vida, como disciplina, amor, educación tanto académica, como de hogar y especialmente formación institucional como bomberos.