CIUDAD MCY.- Transcurridos 21 años del fallido golpe de Estado en contra del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ocurrido los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, prevé realizar desde este 11 de abril diversos actos en todas las plazas Bolívar de los 18 municipios de la región.

La información la dieron a conocer este martes durante la acostumbrada reunión de la Dirección Regional, en la que se destacó que para el 12 de abril se realizará la exposición fotográfica “Relatos y Retratos” en los espacios que ofrece el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba), y se profundizará el tema mediante la realización de conversatorios y actividades formativas en los concejos municipales, parlamentos comunales, así como con los milicianos y milicianas.

Se conoció, además, que se realizarán encuentros sectoriales en las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), en la que también se celebrará el Día de la Comunicación Popular para que la militancia comparta las experiencias vividas durante las fechas de abril del año 2002.

Para el día 13 los militantes del PSUV Aragua participarán en la Gran Marcha Nacional Abril, Glorioso Crisol de la Unidad, a realizarse en la ciudad de Caracas, con la consigna ¡Si vuelven como el 11 saldremos como el 13!

 Finalmente, el 14 de abril culmina la jornada con la proyección del documental “La Revolución no será trasmitida” en el Teatro de la Ópera de Maracay, a las 9 de la mañana.

PRENSA PSUV ARAGUA