Movimientos sociales respaldaron al candidato de la Patria Erick Ramírez

CIUDAD MCY.-En una asamblea popular realizada en la calle Pedro Irumba, frente al Comando del PSUV Lamas, el candidato de la Patria Erick Ramírez ratificó su compromiso de trabajar estrechamente con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras de la jurisdicción, como lo estableció el Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, promovido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La actividad contó con la participación del coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en Lamas, José Gregorio Hernández, además de comanditos municipales y Poder Popular.

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico recordó la importancia de esta estructura nacional que es un instrumento de lucha popular para la revolución urbana.

“Tenemos un compromiso con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Santa Cruz de Aragua, porque en esta primera etapa del Gobierno municipal nos hemos dedicado a la recuperación del municipio, que lo encontramos devastado. En la segunda fase de nuestra gestión, una de nuestras prioridades será el tema habitacional, por eso vamos a acompañar a todos estos movimientos para presentar los proyectos ante la Gran Misión Vivienda Venezuela, que es el ente rector en la materia en el país”, precisó.

Información Prensa Comando Erick Ramírez