El gobernador Marco Torres aseguró que 2018 empezará con la autopista alumbrada y limpia

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este domingo la inspección de los trabajos que se llevan a cabo en la Autopista Regional del Centro tramo Aragua, con la intención de supervisar de mano de la clase trabajadora las labores de mantenimiento que efectúan actualmente en esta importante arteria vial, donde se hará el reemplazo de luminarias del alumbrado público y el mantenimiento de las vías en pro de mejorar la seguridad y vialidad en la ARC.
Mil 400 luminarias serán reemplazadas en la ARC, gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno regional y la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), de la mano de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el tramo de la autopista que comprende desde La Cabrera hasta el peaje de Las Tejerías. En este sentido, Marco Torres manifestó que las labores incluyen igualmente mantenimiento de cableado, postes y desmalezamiento de áreas verdes.

“Aquí estamos inspeccionando, junto con la clase obrera, la clase trabajadora, para mejorar las condiciones de nuestra principal arteria vial, la Autopista Regional del Centro, en el tramo desde Las Tejerías hasta La Cabrera, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias a estas acciones vamos a recibir el año 2018 con la autopista alumbrada y limpia”, expresó el mandatario regional.

La clase obrera del estado está trabajando en esta autopista bajo las directrices del ministro para la Energía Eléctrica, mayor general Motta Domínguez, las 24 horas del día, incluyendo los fines de semana, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de acabar con la inseguridad y mejorar la vialidad del Aragua Potencia.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua