***Se impartieron con éxito las instrucciones para los voceros y voceras de la UBCH en la entidad

CIUDAD MCY.- La sede del comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, albergó el primer encuentro Político Cultural, en el que participaron las estructuras de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), de las Misiones y Grandes Misiones de los 18 municipios de la entidad, que contó con la destacada presencia de la vicepresidenta nacional de Misiones y Grandes Misiones del Psuv, Erika Farías.

Asimismo, se encontraban presidiendo Ricardo Molina, enlace Político por la dirección nacional del PSUV en el estado Aragua y Gladis Torrealba responsable de la vicepresidencia de misiones u grandes misiones del PSUV en el estado Aragua, además de José Gregorio Colmenares, entre otras autoridades.

Esta actividad reunió a todos los representantes de la UBCH de cada municipio con el fin de escuchar los lineamientos que iba a impartir las autoridades y también poder establecer un contacto directo entre todos los voceros y voceras en el estado.

El diputado Molina, dio a conocer las líneas de trabajo de gran importancia para el cumplimiento de las actividades de esa fracción política, destacando: “tenemos que estar permanentemente detectando las necesidades, buscando las soluciones, en la medida que necesitemos apoyo veremos a qué instituciones debemos acudir, pero lo primero es la organización popular en el territorio, para que entre todas y todos, ver como solucionamos los problemas”.

Por otra parte, también en este gran acto de patriotismo y chavismo, se le dio voz a los voceros presentes, donde dieron su percepción de la actividad y los avances que hasta ahora han realizado en sus diferentes comunidades.

Asimismo, la coordinadora municipal de Misiones y Grandes Misiones, Ana Torres del municipio Rivas, expresó “gracias al esfuerzo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro desde el 2012, viene implementando estas misiones para socavar lo que es la pobreza extrema en nuestro país”.

La representante del municipio Santiago Mariño, Kenia Cornier, en ese sentido calificó de magnifico los esfuerzos que se están llevando a cabo. “estamos como misioneros llevando los operativos de vacunación y de personas con discapacidad”.

Todas estas misiones son gracias a la gestión y continuidad que le dio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha seguido con la lucha constante en las diferentes misiones, así como lo resaltó la vicepresidenta Farías, “desde el primer día tuvo que salir a tomar las riendas, hemos tenido la suerte y el honor de que nunca se ha quebrado”.

EDGARDO NAVAS