CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la política de gobierno “Girar

 

dot Sostenible y Sustentable direccionada por el alcalde Rafael Morales, que garantiza la ejecución de planes para el fomento de la inversión e iniciativa comercial, que responda al crecimiento sostenible de la economía local, el Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM) realizó encuentro con representantes de Centros Comerciales del municipio.

En este sentido personal de SATRIM, estableció los primeros encuentros con representantes y propietarios de los fondos de comercio en los Centros Comerciales Gran Bazar e Hyper Jumbo Mall, acordando un cronograma para la instalación de las mesas de trabajo para impulsar estrategias enmarcadas en los objetivos de desarrollo sostenible.

Otro aspecto relevante de esta reunión, es la activación de operativos para atender las solicitudes de los comerciantes en cuanto a registro y pago de los diversos impuestos municipales.

Además, se acordó la promoción de incentivos tributarios que beneficien a los comerciantes que hacen vida en dicho centro comercial y les permitan dar a sus negocios ese impulso económico que desarrolle su crecimiento y estabilidad.

Prensa Alcaldía de Girardot