Este concierto dio inicio al tour navideño que la orquesta realiza todos los años | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Navidades Felices 2017, se realizó este lunes un gran parrandón en la sede administrativa del Gobierno Bolivariano de Aragua, que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Aragua, como parte de las actividades programadas para las fechas decembrinas en la entidad.

En este sentido, la autoridad única de Cultura en Aragua, Guaiquirima Castro, informó que para cumplir instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, desde el pasado noviembre han estado desplegados en las principales plazas de la entidad, con una serie de actividades alusivas a las fiestas decembrinas. “Para nosotros es un placer que todos los trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo regional se sumen en estas Navidades Felices que ha instruido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, con una celebración que empezó el pasado 1º de noviembre en las principales plazas de la entidad aragüeña en estas fechas tan motivadoras, sobre todo para los niños y las niñas de la Patria”, manifestó.

Al mismo tiempo, Carmelo Casiopo, miembro de la junta directiva de la Orquesta Sinfónica de Aragua, informó que este concierto en la sede administrativa del Gobierno Bolivariano de Aragua es el inicio del tour navideño que la orquesta realiza todos los años.

Comunicó también que 105 personas conforman esta agrupación musical. “Trabajadores del Ejecutivo regional han sido formados desde muy pequeños en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y en la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, que ha servido al talento artístico aragüeño como la plataforma profesional”, agregó.

En el mismo contexto, dijo el representante de la OSA que durante el mes visitarán la Unidad Educativa Las Delicias y luego ofrecerán un concierto en la sede de Sager, para culminar la temporada navideña en grande el próximo 12 de diciembre cuando estarán visitando el Teatro de la Ópera de Maracay, a las 7:30 pm.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA