CIUDAD MCY.- Un total de nueve representantes de Tigres de Aragua dirá presente en el comienzo de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol que inicia este 20 de abril.

José Martínez y Jorge Rondón repetirán con Leones de Yucatán; Jonathan Vargas disputará su tercera temporada con Bravos de León; Henry “El Pollito” Rodríguez estará por primera vez con Algodoneros de Unión Laguna; el infielder Alexi Amarista será parte de El Águila de Veracruz; Adrián Almeida estará con Guerreros de Oaxaca; Jesús Pirela jugará para Toros de Tijuana; Carlos Tocci y Ángel Padrón vivirán su primera experiencia en la Liga Mexicana con Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca, respectivamente

Martínez y Rondón quedaron campeones con los melenudos la temporada pasada, siendo piezas importantes para el equipo. Por su parte, Vargas quien fue seleccionado con unos de los capitanes de Bravos, será una pieza fija con la que contará el equipo para ayudar desde el bullpen.

Asimismo, Rodríguez quien estará en su 7ma temporada en México, jugará por primera vez en su carrera con Unión Laguna. Almeida será parte de su tercer equipo en dos años, luego de jugar la campaña anterior con Saraperos de Saltillo y Piratas de Campeche. De igual forma, “El Ninja” disputará su 4ta campaña en la Liga y 3era con El Águila de Veracruz.

Luego de tener una buena temporada 2022-23 en la LVBP, se le abrió espacio a Carlos Tocci y Ángel Padrón para disputar su primera temporada en el país azteca.

Se espera que la lista de peloteros tigreros en la Liga Mexicana siga aumentando con el pasar de los días.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA