Ciudad Mcy  .- El atleta aragueño José José Requena colocó su nombre en el medallero de los V Juegos del ALBA, con su brillante actuación en la especialidad de Kenpo para que la selección de Venezuela se apuntará una presea dorada.

El Tigre del Kenpo se quedó con la medalla de oro en esta importante disciplina, tras imponerse a su similar de Nicaragua, este sábado en la modalidad de manos libres,en la competición disputada en el gimnasio «Papa» Carrillo, en Parque Miranda.

El joven baluarte de 21 años,deja evidentes muestras del talento de la Cantera de Aragua para Venezuela, al conquistar el metal dorado en su modalidad ganadora de manos libres.
Al término de la competencia el representante azulgrana refirió que » ha sido un trabajo arduo durante los últimos meses con gran enfoque, para poder participar y quedar en la selección nacional el año pasado y así lo cumplí para obtener hoy este resultado» .

En tal sentido, se espera que en los dos mundiales próximos de kenpo dejé en alto el nombre de Venezuela.

Finalmente la Escuela Aragueña El Tigre del Kenpo se llena de orgullo y se plena de satisfacción al conocer el triunfo del sensei José Requena, quien ha sido entrenado por su hermano el Sensei Nolberto El Tigre Requena….y sin duda vuelven los brillantes logros de los hermanos Requena, desde Aragua para el país.

Rafael Velázquez