El candidato de la Patria en Santos Michelena insistió en la necesidad de reimpulsar la producción agrícola | FOTO PRENSA COMANDO ZAMORA SM

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, el candidato de la Revolución a la Alcaldía de Santos Michelena, Pedro Hernández, visitó las comunidades Morocopo y Llano Grande, lugares donde compartió con los habitantes y escuchó planteamientos en pro del fortalecimiento de dichos sectores.

Hernández se mostró comprometido con el cariño y voluntad mostrada por los pobladores, quienes mantienen la esperanza intacta en la Revolución Bolivariana.

“A pesar de la guerra económica, nada ha hecho mella en el profundo y enraizado amor hacia el proceso revolucionario, sigue siendo el Comandante Hugo Chávez el líder indiscutible en estas comunidades, por aquí camina y se siente su espíritu, su idea y pensamiento y su fuerza, acá se reafirma cada objetivo trazado en el Plan de la Patria”, dijo.

El abanderado del Gran Polo Patriótico aprovechó la ocasión para entregar cartas agrarias a vecinos de Morocopo, quienes durante muchos mantuvieron la lucha por la titularidad de la tierra en la que habitan.

“El viernes comenzó la asignación de instrumentos agrarios junto al Instituto Nacional de Tierras. En este caso preferimos traerlos personalmente, entendiendo las dificultades de nuestros campesinos y productores para trasladarse, por lo distante del territorio. Por ellos y su desarrollo, comenzaremos un plan de trabajo articulado para ubicar vías crediticias y proveer insumos para el trabajo agrícola”, explicó.

Además, compartió un encuentro de softball con habitantes de Morocopo Bajo, oportunidad para el compartir y la recreación, al tiempo que exhortó al colectivo a “así como se engranan las piezas del line-up en este deporte, debemos articularnos para sacarla de jonrón este domingo 10 de diciembre, a jugar como equipo y cerrar la contienda como campeones”, enfatizó.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM