CIUDAD MCY.-El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que el registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta el próximo jueves 7 de diciembre.

En este sentido, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, destacó que en el operativo se han registrado 600 mil venezolanas y venezolanos.

Asimismo, Jaua destacó la importancia de trabajar como un sólo Gobierno para avanzar en dar respuestas a las necesidades de los venezolanos.

También refirió que el Gobierno nacional, conjuntamente con el regional y el municipal deben constituirse en un engranaje perfecto para desarrollar planes y proyectos en función del bienestar de la sociedad.

Es importante resaltar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el registro actualizado del Carnet de la Patria es superior a las 15 millones 700 mil personas.

Esta herramienta permite mejorar la eficacia de las Misiones y Grandes Misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del Poder Popular organizado.

Información CIUDAD CCS