Pérez atendió los planteamientos de los habitantes de la zona

CIUDAD MCY.-El candidato de la Patria a la Alcaldía del municipio Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodulfo Pérez, realizó una asamblea popular y una visita casa por casa en el sector Los Tanques, con la finalidad de conocer las diversas problemáticas que aquejan a los vecinos de la zona.

Entre las comunidades visitadas destacan barrio Sucre, 18 de Julio y Bicentenario, en donde los habitantes solicitaron mejoras a los diversos servicios públicos. En este sentido, Pérez garantizó que hará todo lo que esté a su alcance para brindar respuestas efectivas a la población durante el transcurso de esta semana.

“Este pueblo humilde necesita todo el apoyo, esta gente buena necesita que le tiendan la mano. Ya hemos escuchado algunas de sus solicitudes y propuestas, ya hemos solventado el tema del gas comunal, los vecinos de los apartamentos pueden estar tranquilos por ese lado, ahora atenderemos otros problemas en la medida de lo posible”, aseveró.

Proceso de carnetización a toda marcha
Durante este lunes, los puntos de carnetización para obtener el Carnet de la Patria abrieron sus puertas desde bien temprano, para continuar la labor que inició el pasado fin de semana, trabajo desempeñado por la juventud del PSUV, por el Frente Francisco de Miranda y la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, quienes desarrollaron un gran trabajo, cumpliendo así con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

Información PRENSA PSUV ZAMORA