Durante el evento, el alcalde hizo entrega de las credenciales

***Alrededor de 670 personas cuidarán el voto revolucionario durante los comicios municipales

CIUDAD MCY.-El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) y candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias, Alexis Zamora, sostuvo un encuentro con los 670 testigos electorales con el propósito de afinar los últimos detalles de cara a las próximas elecciones a efectuarse el domingo 10 de diciembre.

En el acto estuvieron presentes los trece jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), así como de las 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los 670 testigos de mesas, a quienes el candidato de la Patria felicitó por tener una maquinaria lista y dispuesta a defender los votos del pueblo.

“Contamos con una maquinaria organizada y preparada para ir al combate electoral, la cual se ha mantenido invicta en los últimos comicios, por lo que estamos seguros que nuevamente estos hombres y mujeres defenderán, con conocimiento, los votos del pueblo en cada una de las mesas lectorales”, aseveró Zamora.

La ocasión fue propicia para que el aspirante a la reelección hiciera entrega de los respectivos certificados que acredita a cada testigo y que le permitirá estar presentes en el acto de instalación y constitución de las mesas electorales.

Por su parte, el concejal y jefe político de técnica electoral, Antonio Blanco, indicó que la municipalidad cuenta con 47 centros electorales, los cuales tienen 134 mesas y por cada una de ellas existen cinco testigos.

“Ratificamos que nuestro municipio continuará siendo rojo rojito, por lo que auguramos que nuestro candidato del PSUV y del GPP, Alexis Zamora, será ganador con el 1x10, junto a la estructura partidista que contribuirá a mover la voluntad popular, defender las mesas y luego los resultados”, puntualizó Blanco.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA