Pedro Hernández instó a la comunidad a velar por el cuidado de las unidades | FOTO PRENSA COMANDO ZAMORA SM

CIUDAD MCY.- Gracias a la articulación y al apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco torres, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, junto a su homólogo en Revenga, Daniel Perdomo, inauguró la ruta TransAragua que recorrerá desde la comunidad de El Caballito hasta la ciudad de La Victoria, beneficiando a gran parte de la población del Eje Este aragüeño.

Los abanderados de la Revolución se trasladaron desde El Consejo hasta Las Tejerías, en una alegre caravana en celebración de tan importante logro del pueblo, beneficio que esperan se amplíe durante sus respectivas gestiones de gobierno, a los fines de seguir favoreciendo a los más de 70 mil habitantes de ambas jurisdicciones.

“Gracias a nuestro gobernador ponemos en funcionamiento tres buses Yutong. La idea de esta ruta es poder atender a comunidades que durante mucho tiempo fueron afectadas por la falta de transporte público a lo largo de la carretera Panamericana, razón por la que pedimos a los usuarios y las usuarias que sean garantes de la prestación del servicio y veladores del cuidado de las unidades”, expresó Hernández.

El candidato de la Revolución a la Alcaldía de la Puerta de Aragua recalcó que “este es un servicio de carácter público y colectivo, es importante el sentido de pertenencia y la contraloría social, estos buses son parte de la palabra empeñada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció el Plan Navidades Felices, y con acciones concretas viene haciendo frente a los embates de la guerra económica”. “Esperamos con esto atenuar la situación generada por el conflicto del costo del pasaje en todo el territorio nacional… Nosotros estamos aquí para trabajar en función del pueblo y en esa dirección seguirán orientados todos los esfuerzos”, aseguró.

Los aspirantes compartieron la emoción de los vecinos y las vecinas de los municipios del Eje Este, por la activación de la ruta de transporte colectivo. Vale destacar que los habitantes de la zona ratificaron su compromiso de salir a votar este domingo 10 de diciembre, en respaldo a las políticas del Gobierno Bolivariano.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM