CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento al lineamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad alimentaria a todas las familias del país, y gracias al trabajo articulado del Ejecutivo nacional, regional y local, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Santiago Mariño continúan con la distribución de productos alimenticios en todos los rincones de la localidad.

En este sentido, más de 150 familias que habitan en Residencias Abitare 2003, ubicadas en Turmero, fueron beneficiadas con la entrega de productos alimenticios, logro que solo es posible en Revolución.

Luisa Moreno, residente de la comunidad favorecida, destacó que se encuentra muy agradecida con el Gobierno revolucionario, especialmente con el alcalde Alberto Mora, por haber recibido los alimentos.

Asimismo, Gladys Martínez, habitante del conjunto residencial, enfatizó en la importancia de seguir trabajando de forma mancomunada pueblo y Gobierno, “para así lograr los beneficios que el presidente Nicolás Maduro garantiza al pueblo venezolano”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO