Militantes y simpatizantes asistieron a la asamblea popular en la plaza Bolívar de Santa Cruz | Foto Prensa Comando Erick Ramírez

CIUDAD MCY.- Sectores sociales que hacen vida en el municipio José Ángel Lamas brindaron su apoyo al candidato de la Patria, Erick Ramírez, para las elecciones municipales de este domingo.

La asamblea popular, que se realizó en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, contó con la participación de representantes de la Jpsuv, Juventud de NCR, sexo-diversidad, Chamba Juvenil, artesanos y personas con discapacidad, quienes manifestaron su total compromiso con la gestión municipal del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

Ramírez destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros, sin exclusión, donde todos los sectores expresen sus necesidades y aportes en el proceso de transformación local.

“Hugo Chávez nos enseñó que lo que nos debe importar es el crecimiento y desarrollo de la Patria, por eso, mientras más unidos estemos más cerca estaremos de construir el municipio potencia. Aplaudo que todos ustedes, los visibilizados como los llamó el Comandante, estén aquí como un solo bloque defendiendo el proceso revolucionario y expresando su voluntad de mantener la paz a través del ejercicio libre y democrático del voto”, indicó.

El candidato y alcalde de Lamas también expresó palabras para cada grupo asistente que reconoció tiene necesidades diferentes, que deben ser escuchadas y atendidas.

“A todos les digo que estoy enamorado de esta misión que me ha encomendado el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Tareck El Aissami, de reconstruir el tejido social de esta jurisdicción; por eso les pido que sigamos caminando para levantar el municipio más bonito de Aragua. Tenemos un gran aliado que es el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, quien ha prometido dejar la piel por este estado y que además es un hombre muy humano e inclusivo, que cree profundamente en los jóvenes, respeta y apoya la sexodiversidad, apuesta por el emprendimiento de los artesanos y le ha dado reconocimiento a las personas con discapacidad”, apuntó el aspirante.

Para finalizar, hizo un llamado a seguir la lucha después del 10 de diciembre “porque la campaña no se detiene, los revolucionarios ahora vamos a seguir en batalla para garantizar la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Información Comando de Campaña Erick Ramírez