CIUDAD MCY.- El personal técnico de la empresa atendió afectación en cable de alta capacidad en la parroquia Pedro José Ovalles, para restituir y mejorar la conectividad a usuarios de Los Samanes I, San Luis, San Rafael y las urbanizaciones Los Cocos y San Carlos.

Mediante abordaje especial, Cantv restableció y optimizó en Aragua los servicios de telecomunicaciones a más de 1.800 hogares y comercios de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, en el Sur de Maracay.

Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías y mejoró el acceso a telefonía fija e Internet Aba para suscriptores de las localidades Samanes I, San Luis, San Rafael y en las urbanizaciones Los Cocos y San Carlos.

Las labores correctivas de las cuadrillas técnicas y especializadas de la empresa solventaron afectación causada por humedad, la cual se registró en cable de alta capacidad, ubicado en la calle Torreón de San Rafael.

El personal de la compañía sostuvo encuentro con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y consejos comunales de Los Samanes, en la Unidad Remota de Línea, a fin de acordar acciones para mejorar el trabajo conjunto.

En este sentido, Dervis Betancourt, vocero del Consejo Comunal Palma Real, resaltó la importancia de la reunión entre la compañía y la comunidad.

«Vamos a un reimpulso de las MTT para que el pueblo se integre a estos trabajos», dijo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país junto a la comunidad organizada para garantizar a más hogares la prestación de los servicios de conectividad.

PRENSA CANTV