La organizadora del PSUV, Caryl Bertho, ofreció su respaldo a la candidata Miriam Pardo | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- “Con conciencia del deber que tenemos como Partido Socialista Unido de Venezuela, que es la fuerza organizada y movilizada, todos, en coordinación con el toque de diana, saldremos este 10 de diciembre a votar, a decidir el destino municipal”, expresó la candidata de la Patria por el municipio Sucre, Miriam Pardo, quien junto a Caryl Bertho, organizadora del PSUV Aragua, se reunió con la militancia del partido, para coordinar las estrategias a seguir en las elecciones del 10-D.

Precisó que con la presencia de los cuadros políticos, jefes de UBCh, todas las estructuras de los sectores sociales, CLP y pueblo organizado de Sucre, este domingo todos saldrán a elegir a las alcaldesas y alcaldes de Aragua, quienes representan la continuidad y la paz.

La candidata destacó que es el pueblo que elige y será el ente contralor de cada una de las acciones a ejecutarse dentro de la comunidad, de vigilar los cumplimientos de los servicios públicos, como la recolección de los desechos, pero también de crear conciencia y actuar en función de proteger la comunidad y en coordinación con la Alcaldía.

Con relación a los ataques en su contra, manifestó que es parte de la guerra sucia que monta la oposición para afectar su nombre e imagen. “La oposición ha llenado a Venezuela de mentiras, y saben de los laboratorios mediáticos para confundir, ya los venezolanos están al tanto que todo forma parte de la guerra en contra del Gobierno.