CIUDAD MCY.- Entre alegrías y esperanzas hacia una Tejerías de paz y amor, varias obras de embellecimiento en infraestructuras de interés social y sano esparcimiento para las familias del municipio Santos Michelena fueron inauguradas por la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, el alcalde (e), Mayor José Arias y varias autoridades de la entidad.

Juntos al Poder Popular organizado efectuaron un recorrido por cada uno de los espacios que en muchos casos fueron rehabilitados en trabajo articulado y en unión perfecta cívico-militar-policial, contando con el apoyo de los gobiernos Nacional y regional, Ubch y Clap.

Las obras en cuestión son la Antorcha del Fuego Sagrado, Paseo de Las Banderas y Mural de La Esperanza, ubicadas en la entrada principal de esa localidad; asimismo, Parque y Cancha de la Libertad, Paseo Patrimonial y la sede del gobierno municipal, entre otras, ejecutadas en un récord de 38 días, justo el tiempo que Arias permaneció al frente de esa municipalidad.

En sus palabras a los asistentes, la mandataria regional dijo que “este pueblo nunca ha dejado de ser hermoso, lo que pasa es que por razones del destino y de la naturaleza el rostro se nos puso triste. En esos días estas calles estaban llenas de tristeza, una calle llena de incertidumbre como estaba el corazón de los hombres y mujeres de este pueblo noble, pero hoy vemos con estas obras hermosas su reverdecer, que tanto necesitan sus habitantes”.

Arias agradeció el respaldo recibido por parte de la Gobernadora Karina Carpio, así como de los distintos cuerpos de seguridad del estado, mencionando de manera especial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a los órganos de seguridad y defensa, a los ministros y ministras y, por supuesto, al Presiente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy tenemos La Nueva Tejerías de Paz Presidente Maduro, Gobernadora Karina Carpio, pueblo de Las Tejerías. ¡Misión Cumplida!”, dijo Arias para finalizar el acto.

Ambos coincidieron que están frente al reverdecer de Las Tejerías, con obras que son amores para los hombres y mujeres, niños y niñas de la Patria, en sintonía con las líneas de acción del conductor de victorias, el Presidente Maduro.

DAVID MARCANO