Las tarjetas fueron entregadas en el sector 19 de Abril | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este jueves, desde el sector 19 de Abril, municipio Mariño, la candidata de la Patria por esta jurisdicción, Joana Sánchez, y el constituyente Ricardo Molina realizaron la entrega de más de 500 tarjetas a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil.

En este sentido, Sánchez destacó el compromiso adquirido por el estado bolivariano de Aragua con la juventud. “Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, al frente de esta Revolución, estamos entregando estas tarjetas del Plan Chamba Juvenil, para brindarles ese respaldo a los jóvenes aragüeños. Nuestro compromiso en continuar garantizando todas las misiones y grandes misiones con la inclusión de todos los sectores de la población”, expresó.

Asimismo, informó que los muchachos que forman parte del Plan Chamba Juvenil serán incorporados a los diferentes sectores productivos del país, como parte del Poder Popular organizado en la campaña electoral rumbo a las municipales 2017. “Estamos en la calle dando la cara al pueblo para conocer de cerca sus necesidades y darle prontas soluciones”, afirmó la candidata.

De igual forma, Sánchez aseguró que la juventud sigue siendo visible en la Revolución, una generación de oro que ha sido tomada en cuenta, y con la entrega de las tarjetas del Plan Chamba Juvenil se hace un aporte al país, ya que se incentiva a los jóvenes con un oficio gracias a las políticas que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, para continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

José Noriega
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua