FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- Este martes, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, jóvenes estudiantes universitarios del estado Aragua informaron que el próximo domingo 10 de diciembre se desplegarán en los 18 municipios para garantizar el buen desarrollo de las elecciones municipales, al tiempo que invitaron a todos los ciudadanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral a ejercer su derecho al voto en el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario, que se celebró este 5 de diciembre.

La información fue suministrada por John Montesinos, coordinador del Movimiento Estudiantil Expresión 200, de la Universidad de Carabobo, quien comunicó que estarán desplegados 2 mil estudiantes en los diferentes centros de votación en el estado Aragua, por lo que hacen un llamado a toda la militancia estudiantil a votar por los candidatos de la Patria.

Al mismo tiempo, el general de división Francisco Antonio Catarí, que asistió a la actividad para hacer un reconocimiento a todos los profesores universitarios en su día, expresó: “Le hacemos llegar nuestro rotundo apoyo a los candidatos de la Patria. El próximo 10 de diciembre nos vamos a activar en la movilización a lo largo y ancho de todo el estado Aragua”, señaló.

Del mismo modo, Catarí mencionó que en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), actualmente se dictan varios programas nacionales de formación, en servicio penitenciario, formación penal, policía nacional, protección civil y ciencias bomberiles. “A nivel nacional hemos graduado a más de 150 mil funcionarios con el Programa de Formación para la Seguridad de la Nación, que se desarrolla conjuntamente con el Sebin”, añadió.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua