“La paz será mi puerto, mi gloria, mi recompensa, mi esperanza, mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo”.

Simón Bolívar 23 de junio de 1820

Juan Carlos Sánchez Campos

En defensa de la paz vamos todos, a la carga, a la calle, a la victoria de las fuerzas revolucionarias, para asegurar la inmensa mayoría de las alcaldías en el país, este próximo domingo 10 de diciembre cuando celebremos comicios electorales.

Comencé con una frase del Padre de la Patria, en alusión a lo que significa la paz, como derecho fundamental para la vida misma. Es en definitiva el tesoro más preciado, el que debemos defender aun a cuentas de la guerra.

La participación del pueblo este domingo será definitoria en la férrea lucha que encarnamos por la Venezuela libre y soberana, por la tranquilidad y estabilidad, los ataques imperiales no han dimitido sus intereses de dominar el territorio y con él sus recursos y riquezas.

Los venezolanos hemos venido escribiendo un capítulo de grandeza en la historia de la democracia mundial, elección tras elección conquistamos espacios que parecían haberse perdido, producto de las consecuencias de una guerra económica y un cerco financiero sostenido.

Este será el proceso electoral número 24 en los años de Revolución y no será la excepción, seguro estoy de que con alto compromiso las y los ciudadanos de bien adjudicarán una nueva victoria para la Patria.

Este domingo, vamos temprano, con el cafecito de la mañana, a desplegar la ofensiva, con mucha fe, con mucha mística. ¡Vamos con Dios!

@juancarlospsuv