CIUDAD MCY.- Este martes se llevó a cabo la reunión semanal número 41 del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, en la cual autoridades del ente, en compañía de constructores y expertos en la materia, discutieron detalles para el logro de la meta prevista para este año, en la que se espera entregar el hogar número 2 millones.

Para esta semana, Bs. 9 mil 573 millones ha desembolsado el Fondo Simón Bolívar (FSB) para los entes constructores, haciendo una inversión social en beneficio de todas y todos.

En este sentido, se informó a través de varias publicaciones en la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (@Minhvi_Oficial), que hasta la fecha se han culminado 14 mil 145 nuevas viviendas.

Asimismo, un total de 3 mil 045 títulos de propiedad serán entregados a las familias venezolanas. En otro de los mensajes, se anunció que, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) fueron rehabilitados 10 mil 981 soluciones habitacionales.

Del mismo modo, el desembolso acumulado del Fondo Simón Bolívar (FSB) para avanzar en la Gmbnbt y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este 2017, alcanza los Bs. 447 mil 114 millones.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA