CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Girardot, sigue trabajando en impulso a las obras sociales enmarcado en el 1x 10 del Buen Gobierno, por lo que una serie de reportes, fueron respondidos por el alcalde Rafael Morales, para dar repuesta a los más necesitados y así solucionar los principales problemas que demanda el pueblo maracayero.

En esta oportunidad fue la parroquia Joaquín Crespo, donde el burgomaestre se desplegó por cada sector, para inspeccionar cada obra que se impulsa a través de su gestión.

En su cuenta red social Instagram @RafaelMacay21 el mandatario local dijo: “Estamos de inspección en el sector Las Acacias, atendiendo el llamado de nuestro pueblo con el 1×10 del Buen Gobierno, realizando la sustitución de 100 metros de Colector de aguas servidas.

Otro lugar atendido fue el sector La Maracaya, donde se efectuaron trabajos de sustitución de 500 metros de tuberías en el colector.

En ese sentido, Morales comentó que este fin de semana se realizaron un importante número de inspecciones de Obras dentro del municipio, que se trabajan en pro de garantizar el bienestar de las y los maracayeros garantizando en 1×10 del Buen Gobierno para el Buen Vivir.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT