Sánchez: Mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier | FOTO TELESUR

CIUDAD MCY.- La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, confirmó su apoyo a las elecciones presidenciales de este año al abanderado de Fuerza de Mayoría, centro izquierda, Alejandro Guillier, y destacó que el aspirante de la derecha, Sebastián Piñera representa un “riesgo” para Chile.

“Chile con Sebastián Piñera no solo significaría un retroceso, sino que también un riesgo. Es por eso que hoy día, después de un periodo de reflexión, he decidido ponerle término y decir claramente por quién voy a votar: mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier”, dijo Beatriz Sánchez, recoge el portal chileno El Ciudadano. Sánchez, enfatizó que su decisión es “personal, no es una decisión del Frente Amplio”.

El anuncio de la periodista vino después de criticar al exmandatario y carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien puso en duda la transparencia del proceso electoral al denunciar que hubo votos previamente marcados con preferencias hacia Guillier y Sánchez.

“Esto es cruzar todo límite, y yo lo dije antes y lo digo ahora como excandidata: no se juega con Chile, y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Creo que Chile con Sebastián Piñera significaría un retroceso, pero significa también un riesgo”, manifestó, cita por su parte, el portal chileno 24 horas.

Información AVN