CIUDAD MCY.- Con la finalidad de afianzar las políticas de atención social al pueblo, el alcalde (e) del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, realizó un Gabinete de Gobierno en el que se dieron cita los máximos responsables de las distintas direcciones que constituyen el Ejecutivo municipal.

En este sentido, La Cruz aseveró que cada una de las acciones a emprender tiene como principal objetivo conquistar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, razón por la cual seguirán las políticas que en materia social ha impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Seguiremos con la atención permanente a nuestro pueblo, razón por la cual nuestros directores estarán desplegados en el territorio, para así atender a cada uno de los ciudadanos”, afirmó el mandatario local.

De igual forma, comentó que el Ejecutivo municipal seguirá trabajando de la mano con el Poder Popular, bajo los principios de participación, equidad, hermandad, justicia y solidaridad, a fin de garantizar los derechos constitucionales de toda la población y así seguir construyendo La Nueva Tejerías, Ciudad de Paz.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA