Moscoso ha sido el as de la rotación bengalí a lo largo de la campaña | FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua quiere permanecer en los primeros lugares de la clasificación y, por ello, el manager Buddy Bailey asignó a un grupo selecto de lanzadores como sus abridores para los juegos que el equipo bengalí disputará en la novena semana de campeonato.

Hoy, Guillermo Moscoso estará enfrentando a Leones del Caracas en Caracas. En su última actuación el diestro lanzó ante Caribes de Anzoátegui durante siete innings completos con dos carreras permitidas, siete hits, dos boletos y tres ponches. En la ronda regular Moscoso acumula récord de 4-1 y efectividad de 1.81 en 9 aperturas.

Para mañana, Francisco Rodríguez abrirá el primero de la doble cartelera ante Bravos de Margarita en Maracay, mientras que Freddy García enfrentará a los isleños en el juego de cierre.

El viernes, será el zurdo Wilfredo Ledezma quien tome la pelota ante Tiburones de La Guaira en Maracay, mientras que para el sábado, el recién llegado Rick Teasley se verá las caras ante las Águilas del Zulia en la Ciudad Jardín.

TOCCI EN EL ROSTER

Tigres de Aragua hizo cuatro modificaciones para la novena semana. Carlos Tocci es el único de este cuarteto que no ha visto acción en la zafra 17-18, acompañado de dos relevistas y un utility.

Tocci viene de obtener en la campaña pasada, el premio del novato del año luego de dejar números de .323(217-70), con 28 empujadas y 40 anotadas en 57 encuentros. El patrullero jugó su último encuentro en la liga paralela el día de hoy.

Las otras modificaciones son los serpentineros Ronald Belisario, quien viene de ser activado de la lista de 14 días, que entró el 22 de noviembre; mientras el otro relevista es Daniel Hurtado, lanzador que no ha rendido como se esperaba luego de tener una campaña pasada magistral de 6-1 con 3.34 de efectividad; en la vigente campaña tiene record de 0-1 con 10.80 de efectividad en seis juegos lanzados.

Además, regresa al roster después de una lesión en la Liga de Desarrollo de su rodilla José Zambrano.

Los bengalíes que fueron retirados del roster son Leandro Castro, Yohan Pino, Carlos Peñalver y Robert Zarate; estos tres últimos para darle descanso de una semana y ser ingresados nuevamente para la décima semana.

Información PRENSA TIGRES DE ARAGUA