***Para la mejoras del sistema de salud y las condiciones de vida de los venezolanos

CIUDAD MCY .- En busca del fortalecimiento de la red primaria de atención en salud del estado Aragua y gracias a las políticas de bienestar dictadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, se hizo entrega de equipos básicos de salud en el sector de Uraca del municipio Girardot.

La autoridad Única en Salud de Aragua, Shirley Hernández, hizo la entrega de termómetros, equipos de ORL, tensiómetro y glucómetro con distintas reactivas para dejar un eje costero, como La Esmeralda, Choroní, La Pantojera, Puerto Maya, Chuao, Cepe, Tuja y Puerto Colombia completamente equipado.

Esta dotación permite brindarle a la red comunal, los CPT, las clínicas Populares, CDI y demás centro de salud, equipos tecnológicos de calidad que aseguren el bienestar del pueblo y mantener un orden en el sistema de salud de la región.

«Es para el fortalecimiento de las asambleas Populares que estamos cumpliendo los primeros sábados de cada mes con nuestro personal y todo el poder popular. Juntos por un solo Latido, venceremos» acotó la autoridad Única en Salud.

GABRIELA MARACARA