El beneficio fue otorgado a familias de escasos recursos económicos

CIUDAD MCY.-El bono Niño Jesús, anunciado por el presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo venezolano, tocó puertas en el municipio Santos Michelena de la mano del candidato de la Revolución, Pedro Hernández, en una jornada que se desplegó en diferentes comunidades de la jurisdicción.

Hernández destacó el talante revolucionario del mandatario nacional, quien, a su juicio, no ha descansado en la lucha por revertir los embates de la dura guerra económica que afronta el país.

“Debemos sentirnos profundamente orgullosos de nuestro Presidente obrero, quien se ha crecido ante las adversidades y, además, con voluntad, tesón y profundos sentimientos socialistas ha delineado acciones para salvaguardar los intereses de los sectores más desposeídos. En ese marco ha llegado el bono Niño Jesús, para ello estamos desplegados visitando casa por casa con el sistema del Carnet de la Patria para otorgar este beneficio a las familias de Santos Michelena”, explicó.

Detalló el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que con la verificación en el territorio y la caracterización orientada por el Movimiento Somos Venezuela se pretende hacer una entrega justa acercando esta política nacional a quienes aún no reciben el aporte por la vía electrónica.

En esta oportunidad, es el candidato quien, desde la plataforma celular, maneja la aplicación que, mediante el escaneo del serial del Carnet de la Patria, acredita la bonificación a la ciudadanía.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM