Con mucha alegría, los niños y las niñas recibieron la nueva herramienta tecnológica

CIUDAD MCY.-Niños y niñas de la Unidad Educativa Nacional Rubén Darío del municipio Ribas recibieron de manos de la candidata a la Alcaldía por las fuerzas revolucionarias, Sumiré Ferrara, su equipo de computación Canaima, instrumento para potenciar la educación.

En este sentido, 392 computadoras fueron entregadas en un acto lleno de emoción y alegría, donde participaron la jefa del Distrito Escolar, Ruth Gálvez, docentes y personal administrativo del plantel.

“El legado educativo del Comandante Chávez es irreversible, imborrable en la historia de la educación del mundo entero. Hoy, con el corazón hinchado de satisfacción, hacemos esta entrega que será abono para la cosecha. Sigamos cultivando con amor y esmero la semilla de la Patria buena”, expresó Ferrara.

Resaltó que todos los niños tienen derecho, desde el propio momento de su nacimiento, a la educación gratuita y de calidad.

“Nosotros, como revolucionarios, estamos obligados no solo a garantizar el derecho a la educación, sino a defenderlo, por ello el compromiso y el llamado a mantener la unidad para seguir conquistando logros y victorias a favor de las grandes mayorías”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA