Perdomo recorrió cada comunidad de Revenga para escuchar los planteamientos de la población

***El candidato de la Patria aseguró que de resultar victorioso en los comicios municipales impulsará un Gobierno de inclusión que favorezca el desarrollo de la localidad

CIUDAD MCY.-El joven revolucionario Daniel Perdomo, candidato a la Alcaldía de Revenga por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP), comenzó en el municipio un arduo trabajo orientado a favorecer a los habitantes de la localidad. En este sentido, logró fortalecer en poco tiempo el tema de los servicios públicos, especialmente las aguas servidas, el sistema de distribución de agua potable, alumbrado público, reacondicionamiento de los espacios deportivos, así como las áreas de salud y alimentación.

Cada una de las acciones emprendidas le ha permitido establecer un contacto directo con los pobladores del municipio, contacto que se ha potenciado a través de las jornadas casa por casa en sectores como Camino Real, Santa Teresa (parte alta y baja), Santa Teresa de El Consejo, Casco Central, Tequiere y Tiquire Flores, Ezequiel Zamora, Las Luisas, Guayabal, Guayabalito, Juan Moreno, García Espino, 5 de Julio, Julio Bracho, Tierra Nuestra, La Casona, La Hoya, La Concepción, Invasión Ingenio Hugo Chávez, El Conde, Quebrada Seca, La Gruta, Santo Domingo, Santa Rosalía, Corocito y muchos otros sectores del municipio, donde fue acompañado por los habitantes de dichas comunidades, quienes lo recibieron con gran entusiasmo y siempre respaldando la propuesta revolucionaria que trae el candidato a Revenga.

“Nosotros estamos adquiriendo un compromiso con los habitantes del municipio, de trabajar en forma conjunta y con un modelo de inclusión de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran venir a trabajar de la mano con la Revolución. No somos excluyentes, lo que necesitamos es gente trabajadora para que el municipio avance, y al mismo tiempo podamos generar los espacios que este pueblo noble merece”, expresó Perdomo.

En tal sentido, reiteró que comenzó a trabajar con el mejoramiento del sistema de alumbrado público del municipio, labor que viene haciendo con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres. En ese sentido, se han instalado bombillos en sectores como Camino Real, Casco Central, en la vía panamericana y en muchas otras comunidades donde había problema con dicho servicio.

Adicionalmente, el candidato de la Patria en Revenga ha asumido el compromiso de atender a los habitantes de la jurisdicción en materia de salud, por lo que comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del CDI de Las Rosas, gracias a la articulación con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“La idea es dejar en óptimo estado este centro de salud tan importante para los habitantes del municipio”, comentó.

De igual forma, en cada una de las visitas realizadas a las comunidades, Perdomo ha atendido a quienes se han acercado solicitándole ayudas en materia de medicamentos, respondiendo en forma casi inmediata a las solicitudes.

Adecuación de espacios deportivos
En materia deportiva, Perdomo trabajó en el acondicionamiento de la cancha de Las Luisas, llamada José González, lugar donde se realizó un trabajo de pintura, colocación de arquerías para fútbol y aros de baloncesto, además de la instauración de un parque biosaludable e infantil para los pobladores de la zona.

“El propósito es tomar esta cancha como modelo, para que todas las instalaciones deportivas de esta índole sean trabajadas en forma similar. El deporte es fundamental para todos, incluyendo niñas, niños, jóvenes y adultos… Por tal motivo, estamos trabajando en esta área con gran dedicación, pues somos de los que creemos que no debe existir tiempo de ocio, y para esto la práctica del deporte es básica, y tenemos que incentivar a nuestros jóvenes para que se dediquen a practicar alguna disciplina deportiva”, insistió el aspirante a la primera magistratura local.

Por otra parte, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía de Revenga puso en funcionamiento, con el apoyo del Gobierno regional, un nuevo sistema de transporte público que cubre la ruta Las Tejerías-La Victoria; dicho sistema abarca tres municipios: Santos Michelena, Revenga y Ribas, con un pasaje de apenas Bs. 150.

“Estamos proporcionándole al pueblo de Revenga este sistema de transporte, estas nuevas unidades que van a beneficiar a los habitantes de los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena, con el apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quien nos ha brindado toda la colaboración para contrarrestar y atacar las fallas en el sector transporte… De esta forma estamos dando respuesta a nuestro pueblo”, dijo Perdomo.

Destacó que la ruta que se puso en funcionamiento con el apoyo de TransAragua, con un costo del pasaje a un precio realmente accesible y donde se respetará a los estudiantes, a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y a todos los usuarios y las usuarias que hagan uso de las unidades.

“Este sistema de transporte público es un logro de la Revolución, y para ello se está trabajando en Revenga, para seguir aportando beneficios a la población”, aseguró.

Vale destacar que en cada recorrido realizado por el candidato de la Patria en las distintas comunidades de la jurisdicción, ha recibido el apoyo de los habitantes de cada sector, quienes han manifestado su deseo de que en Revenga se siga materializando la Revolución Bolivariana, a través de los diversos planes, programas y proyectos orientados a satisfacer las necesidades del pueblo.

En este orden de ideas, Perdomo instó a la población a acudir a la fiesta electoral que se celebrará el próximo domingo, con la finalidad de otorgar otra victoria a la Revolución en la localidad y garantizar así la continuidad de los diversos programas sociales implementados por el Ejecutivo nacional, y a su vez, para impulsar el trabajo productivo colectivo que permita hacer de Revenga un municipio potencia.

Información PRENSA PSUV REVENGA