El gobernador puso en funcionamiento el ambulatorio en Santa Cruz

***Este centro de salud tipo III garantizará atención integral para la población***

CIUDAD MCY.-Este miércoles, desde el municipio José Ángel Lamas del estado bolivariano de Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde y candidato Erick Ramírez y del secretario de Salud de la entidad, Juan Dávila, reinauguró el Ambulatorio Tipo III Salvador Acosta Bravo, que funcionará durante las 24 horas para seguir consolidando la salud en el Aragua Potencia Productiva.

Durante el recorrido por las instalaciones, la primera autoridad regional manifestó el compromiso adquirido en pro del fortalecimiento del Aragua Potencia Productiva. “Desde este ambulatorio, ubicado en el municipio chavista José Ángel Lamas y en compañía de nuestro alcalde y candidato Erick Ramírez y del secretario de Salud, Juan Dávila, inauguramos estas extraordinarias instalaciones. Estas acciones para mejorar la salud del pueblo aragüeño se realizan por ese amor que tenemos por nuestra comunidad y el compromiso como revolucionarios con el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Asimismo, destacó la capacidad instalada que dejó durante su gestión como gobernador el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck el Aissami, y que hoy continúa con su gestión.

Es importante mencionar que este centro de salud cuenta con una sala de parto humanizado, salas de hospitalización de adultos y niños, un laboratorio, entre otros servicios médicos.

INICIÓ LA NAVIDAD EN LAMAS POTENCIA
El gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Erick Ramírez iniciaron las Navidades Felices desde la plaza Bolívar de Santa Cruz. En este sentido, aseguró que “este encendido de la Navidad garantiza la paz y la inclusión de los diversos sectores de la población”.

Además, Marco Torres selló su compromiso con los niños y niñas de la Patria. “Les traigo un mensaje de nuestro presidente Nicolás Maduro para que presenten ustedes a través de los lunes de municipios con proyectos para potenciar esta jurisdicción”, dijo, al tiempo que aseguró llevará a cabo su gestión desde “las catacumbas del pueblo” para trabajar conjuntamente con los aragüeños.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua