Los niños y niñas que integran Manos Blancas del Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua deleitaron al público

CIUDAD MCY.-Este miércoles, los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay se vistió de Navidad para recibir la cuarta Gala Coral 2017 Un encuentro para el canto en Navidad, en la cual tres agrupaciones corales se unieron en una sola voz para interpretar una de las obras más emblemáticas sobre la venida del Niño Dios.

La primera sección del espectáculo fue dedicado a la parte infantil en la que Voces Oscuras de La Victoria y Manos Blancas del Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua presentaron un hermoso repertorio que llenó de la alegría este centro cultural.

En la segunda parte, grandes voces del canto coral hicieron gala de su maestría para deleitar al público, cuando se unieron a un selecto grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica de Aragua para entonar El Mesías de Georg Friedrich Händel, una de las obras cimeras de la música sinfónico- coral más importantes del mundo, dirigidos magistralmente por Roberto Marín.

Con esta se cierra la programación de Galas Corales que la Fundación Teatro de la Ópera de Maracay y Madrigalistas de Aragua han organizado para el público aragüeño durante 2017.

LUZMAVIAL ALVARADO