La última vez que jugó el base con la selección venezolana fue en los Olímpicos de Río

CIUDAD MCY.-David Cubillán tiene intactas sus ganas por jugar con la selección de Venezuela a pesar de que no pudo integrarse para los juegos ante Colombia y Brasil, de la primera ventana de los clasificatorios al Mundial de China 2019, por inconvenientes administrativos que impidieron adquirir su boleto aéreo para llegar a tiempo a la concentración.

“Para mí siempre será un orgullo representar a mi país. Para la próxima vez si me hacen el llamado y todo se organiza a tiempo estaré con el equipo”, dijo el base.

El entrenador de la escuadra nacional, el argentino Fernando Duró, aprovechó la visita de Venezuela a Río de Janeiro, para el segundo choque ante los amazónicos, y allí se reunió con Cubillán, quien reside temporalmente en esa ciudad por sus compromisos con el club Flamengo.

“Hablamos de la planificación, de sus ideas, de lo que viene en las próximas ventanas. Fue una conversación muy amena. Aprovechamos para conocernos mutuamente de manera personal”, dijo el jugador Venezolano.

El marabino asistió a la cancha de la Arena Carioca para observar a sus paisanos enfrentarse ante el quinteto brasileño. “Es difícil ver el partido desde afuera porque uno quiere estar allí. A pesar de que se perdió hubo cosas positivas en el equipo. (Edwin) Mijares lució bien, tiene buen futuro. Espero que siga trabajando y aproveche esta experiencia”, explicó Cubillán.

Información FVB