CIUDAD MCY.- En un acto de gran importancia para la consolidación de la revolución bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo un encuentro con las estructuras parroquiales y municipales en la Gran Base de Misiones de Paz de la ciudad de La Victoria.

El evento contó con la destacada presencia de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Juan Carlos Sánchez, el diputado para la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, el enlace territorial del PSUV en Ribas, Adrián Misle, la directora política regional, Gleyde Sánchez, así como la participación especial del Dr. Ángel Tortoledo y el Dr. Wilmer de Pablo.

Durante el desarrollo de la actividad, se llevó a cabo un enriquecedor debate sobre la coyuntura internacional y se resaltó la importancia de trabajar como un solo gobierno para seguir afianzando la revolución bolivariana y mantener vivo el legado del comandante Chávez. La necesidad de fortalecer la unidad y la colaboración entre las diferentes estructuras del PSUV para enfrentar los retos presentes y futuros también fue abordada, haciendo hincapié en la relevancia de mantener una visión colectiva y en la construcción de un proyecto de país basado en los principios socialistas.

Adrián Misle, enlace territorial del PSUV en la jurisdicción, expresó su satisfacción por el desarrollo exitoso del evento, afirmando: «Hoy hemos dado un paso importante en la consolidación de nuestra organización política. Este encuentro con las estructuras parroquiales y municipales del PSUV en Ribas representa nuestro compromiso de estar cada vez más cerca del pueblo, escuchando sus necesidades y trabajando en conjunto para lograr una sociedad más justa y equitativa».

Por su parte, José Gregorio Colmenares, diputado para la Asamblea Nacional, destacó las fortalezas del PSUV y el compromiso de sus miembros en la construcción del socialismo por y para el pueblo: «Somos una fuerza política que se basa en la participación popular y en la defensa de los derechos de los más vulnerables. Nuestra labor se enfoca en garantizar la igualdad de oportunidades y en promover el bienestar colectivo, siempre guiados por los principios de justicia y solidaridad».

Entre tanto, la gobernadora Karina Carpio, resaltó los grandes logros de la revolución bolivariana y reafirmó la responsabilidad del estado Aragua en la lucha por seguir garantizando grandes victorias: «En este estado, hemos demostrado que es posible transformar las realidades y construir un futuro prometedor. Seguiremos trabajando incansablemente para consolidar los avances obtenidos en materia de educación, salud, vivienda y seguridad, fortaleciendo así la soberanía y la independencia de nuestro país».

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez expresó su gratitud por la participación activa de la comunidad en este encuentro con las estructuras parroquiales y municipales del PSUV, destacando la importancia de la organización política en el impulso de los cambios necesarios para el desarrollo del país: «Este acto demuestra la unidad y el compromiso de nuestra comunidad para seguir construyendo un futuro mejor. Juntos, como un solo equipo, seguiremos trabajando para impulsar políticas que garanticen el bienestar de nuestro pueblo y fortalezcan los cimientos de la revolución bolivariana».

La actividad concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, dejando en claro que el PSUV y sus estructuras están más unidos que nunca, dispuestos a enfrentar los desafíos que se presenten y a trabajar en beneficio del pueblo venezolano. Además representa un paso adelante en la consolidación de la revolución bolivariana y la defensa de los ideales que impulsaron al comandante Chávez.