El mandatario regional ratificó su compromiso por la garantía de los servicios públicos

*** El Gobierno Bolivariano de Aragua garantiza los servicios públicos de este municipio costero***

CIUDAD MCY.-Este jueves, el pueblo de Ocumare de la Costa vibró al son de los tambores en el cierre de campaña del candidato de la Patria Erling Pacheco. En este sentido, el Poder Popular organizado y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sellaron su compromiso con el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP).

La primera autoridad del Gobierno regional ratificó la garantía de los servicios públicos de esta jurisdicción costera, para establecer a Ocumare de la Costa de Oro como un municipio Potencia en compañía de Erling Pacheco.

“Hoy nuestro pueblo de Ocumare de la Costa demostró el compromiso y la lealtad que tiene con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez; desde estas calles le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que este pueblo está comprometido con nuestro candidato de la Patria, Erling Pacheco, es la garantía de la consolidación de todos los proyectos en este municipio, es por eso que desde ya le he pedido a Erling que vaya a mi oficina para entregarle 200 bombillos para el alumbrado público”, comentó. Asimismo, anunció la creación de un plan especial para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en esta localidad con el firme propósito de combatir la guerra económica.

Marco Torres reiteró el compromiso que tiene con la rehabilitación integral de la iglesia Inmaculada Concepción de Cuyagua y destacó que el candidato del pueblo, Erling Pacheco, lleva a cabo estas labores. “Ese trabajo que ejecutó durante su gestión nuestro vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck el Aissami, y hoy en compañía del pueblo continuamos, vamos a gobernar desde las catacumbas del pueblo y si debemos aplicar el método de revisión, de rectificación y reimpulso lo vamos a hacer, para seguir potenciando al estado Aragua”, comentó.

CANDIDATO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO
Durante su cierre de campaña, el abanderado de las fuerzas revolucionarias demostró su lealtad para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Pueblo de Ocumare de la Costa y hermano gobernador Rodolfo Marco Torres, cuente usted con mi entrega y compromiso por seguir sembrando la Patria en cada una de las calles que conforman este municipio costero, a través de los lunes de municipios le vamos a presentar proyectos a nuestro presidente Nicolás Maduro para continuar potenciando a esta jurisdicción en pro del beneficio de sus habitantes”, culminó Pacheco.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua