***La candidata de «la sabrosura» prometió consolidar un municipio potencia en Revolución***

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acudió al cierre de campaña de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al municipio Sucre, Miriam Pardo.

Durante el acto, Marco Torres acompañó a la candidata de la sabrosura y giró instrucciones para tomar acciones contundentes y convertir al municipio Sucre en un territorio potencia en Revolución. «Miriam, durante tu gobierno vamos a asfaltar las calles de Sucre, vamos a mejorar los CLAP; yo quiero que tú tomes el control para que lleguen cada 15 días», expresó el gobernador.

Habló sobre aplicar las tres R durante el gobierno de Pardo para atender las necesidades del pueblo. «Yo le he dicho a la camarada Miriam Pardo que cuenta con mi apoyo, cuenta con el apoyo de Nicolás Maduro, porque aquí vamos aplicar las tres R y desde ya la candidata me va a presentar los proyectos para solventar el tema del agua potable, del alumbrado público, el combate a los bachaqueros, porque Miriam es la candidata del amor, de la paz y la Revolución», sentenció.

Por su parte, Miriam Pardo juró máxima lealtad al pueblo sucrense y a la Revolución Bolivariana desde su primer día de gobierno. «Sepan ustedes que una vez que obtengamos la victoria y juremos ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al Concejo Municipal, iré al Cuartel de la Montaña a presentarle esta victoria a nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías», dijo la abanderada del PSUV por el municipio Sucre.

De igual forma, la candidata de la tolda roja prometió trabajar junto al pueblo sucrense para recuperar a Cagua y convertirla en una ciudad modelo para el país. «Mi gente de Cagua, mi gente de Sucre, este noble pueblo no debe soportar otro engaño más, juntos debemos trabajar honestamente para recuperarlo en Revolución», manifestó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua