Esta sede servirá para la atención integral del pueblo

CIUDAD MCY.-Este jueves fue inaugurado el gimnasio vertical donde funciona la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, en el sector La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry. Con la puesta en funcionamiento de esta sede se dará continuidad a las acciones para atender a pueblo de forma integral y organizada.

La estructura desde ya se encuentra disponible para todas las familias mariobriscense y cuenta con espacios tales como gimnasio, Infocentro, salones de conferencias, áreas recreativas y culturales, así como instalaciones para la práctica de actividades deportivas como el fútbol de salón, boxeo y karate.
Reynaldo Hidalgo, director del Movimiento Regional por la Paz y la Vida, destacó la diligencia con la cual Rodolfo Marco Torres ha trabajado en la región desde la victoria popular de la Gobernación.

«Gracias a nuestro gobernador, que llegó para atender a los aragüeños, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduró, tenemos este centro para que nuestros niños y adolescentes puedan hacer de su tiempo libre un tiempo de formación de valores», expresó Hidalgo.

BRULLERBY SUÁREZ INVITÓ AL PUEBLO A VOTAR

Por su parte, el alcalde encargado del municipio Mario Briceño Iragorry y candidato a la reelección, Brullerby Suárez, agradeció al Gobierno nacional y regional su esfuerzo para la inauguración de la nueva Base de Misiones e invitó a todos los aragüeños a votar en el venidero proceso electoral. «Este domingo todos debemos salir a votar, por Aragua, por Mario Briceño, por la Revolución», manifestó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua