CIUDAD MCY.-Desde La Cruz del sector La Atascosa hasta la plaza Bolívar de Palo Negro fue el recorrido de la gran caminata por el cierre de campaña oficial del candidato de la Revolución, Régulo La Cruz, que estuvo acompañado por los constituyentes María León y Jesús “Chuy” Pérez, así como de las distintas organizaciones del Poder Popular del municipio Libertador.

La masiva manifestación llegó hasta la plaza Bolívar de Palo Negro para celebrar con la agrupación musical Francisco Pacheco y su Pueblo el cierre oficial de una campaña de paz, alegría y compromiso revolucionario. Desde allí, Régulo La Cruz afirmó que el principal objetivo de su candidatura es hacer irreversible la Revolución, “pero no podemos hacerla irreversible si no limpiamos, si no recogemos la basura, si no garantizamos el alumbrado público y si no solucionamos el problema de aguas servidas ni potable; allí está uno de nuestros principales compromisos porque ese ha sido el clamor de las 97 comunidades que hemos recorrido en esta campaña, vamos a construir lo que decía nuestro Comandante Chávez, el Socialismo de las pequeñas cosas”.

Por su parte, la constituyente María León aseguró que el próximo 10 de diciembre la Revolución Bolivariana ganará las 335 alcaldías y una gobernación, además dio su total respaldo a Régulo La Cruz para que desde la Asamblea Nacional Constituyente se garantice la creación del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género.

Asimismo, Jesús “Chuy” Pérez, constituyente y jefe del Bloque de Aragua, resaltó la lealtad del pueblo palonegrense a Chávez, que el próximo domingo saldrá a votar por el candidato de la Revolución. “Nunca más la lealtad del pueblo de Libertador será traicionada por un pasado oscuro, porque lo que viene para Palo Negro con Régulo La Cruz será mejor”, manifestó.

Información Prensa PSUV Libertador