CIUDAD MCY.-Como parte de la programación navideña que organiza la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, este miércoles fue inaugurada por segundo año consecutivo la Expo Feria Artesanal Navidades Felices Lamas 2017.

Más de 40 cultores populares, entre dulceros y artesanos de diferentes sectores de la jurisdicción, se dan cita en la calle Hernández Nadal frente al Ambulatorio Salvador Acosta Bravo, para exhibir y comercializar sus productos a precios solidarios.

Rogers Pereira, secretario de Cultura del ayuntamiento local, expresó que esta exhibición permanecerá abierta de lunes a domingos, desde 9:00 am hasta las 7:00 pm, hasta el 31 de diciembre para impulsar el desarrollo de los artistas locales.

“Estamos realizando esta actividad gracias a nuestro Gobierno revolucionario, que reivindica la cultura popular de nuestros pueblos y aquí en Lamas nuestro alcalde Erick Ramírez, quien apoya el talento de los cultores y cultoras santacrucenses”, afirmó Pereira.

Asimismo, explicó que quienes visiten el bazar podrán encontrar piezas en madera y metal, las tradicionales muñecas de trapo, peluches, trabajos de cerámica, arcilla, bisutería, tejidos en lana, crochet y pabilo, esculturas y pinturas, así como también, una gran variedad de repostería y dulcería criolla, para que los santacrucenses puedan conocer y degustar una muestra de la cultura popular.

Para finalizar, el secretario de Cultura invitó a oriundos y foráneos a asistir a las distintas actividades especiales y presentación de agrupaciones musicales en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, que se realizarán todos los días viernes, sábados y domingos del mes de diciembre.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS