CIUDAD MCY.- Más de 160 adultos mayores fueron atendidos con una jornada de recreación, actos culturales y esparcimiento, por parte de la Secretaría de Turismo del estado Aragua, en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva, ubicado en el municipio Girardot, .

Dicha jornada estuvo dirigida por la autoridad única de Turismo, Maritza Mendoza, quien expresó que en esta actividad se realizaron juegos de dominó, bailes, recreación en la piscina, entre muchos otros actos más.

Asimismo, la presidenta de la Fundación Bendiciones del Centro, Rosalba Ramírez, habló de lo importante que ha sido la gobernadora Karina Carpio en todas las actividades que siempre efectúa para los adultos mayores, agradeciendo de igual manera por nunca olvidarse de ellos.

“Le damos desde aquí las gracias al presidente Nicolás Maduro, también le damos las gracias con mucho amor desde nuestro corazón a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, que siempre está pendiente de nosotros” destacó, Ramírez.

En este sentido, una de las beneficiadas con esta jornada recreativa, la señora Lesbia González, de 85 años, aseguró que había pasado un día excelente y con mucha emoción agradeció la invitación para esta actividad.

A su vez, todas estas jornadas son enmarcadas en el trabajo articulado entre el Gobierno regional y la Secretaría de Turismo, para garantizar la seguridad de los abuelitos de la casa.

EDGARDO NAVAS