***En la concentración asistieron diferentes estructuras políticas y sociales del estado

CIUDAD MCY.- Un mar de revolucionaros marcharon este sábado en Maracay, capital del estado Aragua, en apoyo al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y dejando clara su posición en contra de las medidas sancionarías al pueblo venezolano y el bloqueo económico.

Esta marcha inició en las instalaciones del Cuartel Páez, encabezada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, alcaldes y el equipo político estadal, quienes acompañados de la militancia recorrieron 1.2 kilómetros hasta llegar a la calle Junín de Maracay, donde ratificaron el respaldo al Jefe de Estado.

Karina Carpio expresó su reconocimiento al pueblo del del estado Bolivariano de Aragua, que siempre acude al llamado de manera inmediata y nunca decepciona al legado dejado por el Comandante eterno, Hugo Chávez.

“Este es un pueblo que moraliza a sus gobernantes, ver nada más y nada menos que la actitud de un pueblo sabio, un pueblo con coraje, con gallardía, que fue convocado e inmediatamente se vino a las calles”, expresó la mandataria regional.

Asimismo, en esta concentración de patriotas revolucionarios participaron diferentes autoridades del estado, además, de las estructuras políticas y sociales pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico.

Cabe resaltar, que esta fue una marcha realizada en conjunto con 4 estados más, como son Portuguesa, Táchira, Barinas y Monagas, en trabajo articulado para denunciar las sanciones impuestas por el imperio norteamericano contra el pueblo venezolano y dar a conocer a los responsables del robo descarado de los 346 millones de dólares a la Republica.

EDGARDO NAVAS