CIUDAD MCY.- “La convocatoria es para todo el pueblo venezolano que quiere vivir en paz, trabajar y defender su soberanía. Debemos salir a votar este domingo (hoy) 10 de diciembre por la paz y la Patria, en nuestro país la mejor forma para dirimir las diferencias es a través del sufragio, por eso hoy no podemos perder la oportunidad de elegir a los alcaldes y alcaldesas que son garantía de paz”, afirmó Régulo La Cruz, responsable político del PSUV por el municipio Libertador.

Asimismo, La Cruz expresó que la convocatoria del PSUV es movilizar toda la maquinaria roja desde tempranas horas de la mañana como ya es costumbre, tomar los centros de votación y participar en esta nueva jornada. “Estas elecciones tienen una gran importancia para nosotros, se eligen a las autoridades locales que están allí junto al pueblo en sus luchas; esos que deben hacer lo que el Comandante Chávez decía: el Socialismo de las pequeñas cosas para que se conviertan en acciones grandes e importantes dentro de cada comunidad”, exteriorizó.

Informó que para este domingo la maquinaria 4X4 estará activada en un 100% en los tradicionales puntos rojos a la distancia permitida de los 33 centros electorales del municipio Libertador, para que las personas después de ejercer su derecho al voto puedan pasar a escanear su Carnet de la Patria.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR