El mandatario regional destacó la recuperación de la vialidad agrícola en la entidad | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El Gobierno del estado Aragua garantiza los servicios públicos y mejoras en las vías agrícolas para brindar apoyo a los agricultores de la zona.

CIUDAD MCY.- Este sábado el Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió los municipios que comprenden el sur de la entidad, Barbacoas, Camatagua y San Casimiro, con el fin de escuchar las necesidades de los pobladores de la región y darle pronta solución a sus necesidades con la acción mancomunada del Ejecutivo regional y los Gobiernos locales.

En este sentido, Marco Torres aseguró que garantizará la recuperación integral de las carreteras agrícolas que conducen hacia estas jurisdicciones. “Vamos a trabajar en la rehabilitación de toda la autopista del sur de nuestro estado Potencia, queremos colocar una capa de cemento en toda esta vía agrícola para garantizar una vialidad óptima para nuestros agricultores”, anunció.

Asimismo, el Gobernador manifestó su compromiso como soldado de la Patria para elevar los niveles de calidad de todos los servicios públicos de estos municipios.

La primera autoridad regional visitó el municipio Camatagua, desde ahí envío un mensaje a todos los miembros que conforman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Mi saludo y mi respeto a todos los camaradas de este municipio, les traigo un mensaje de paz y felicidad para que tengan una Navidad en Revolución que les envía nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. Además, les garantizo a todos los habitantes de Camatagua los servicios públicos y mejorar las vías para el acceso al pueblo”, dijo Marco Torres.

Ratificó que se trata de un compromiso adquirido y que seguirá cumpliendo el legado que dejó el Gigante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, ya que como revolucionario se debe al pueblo.

Desde la casa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que trabajará en conjunto con la empresa privada en la producción de harina de maíz precocida.

Asimismo, recorrió las principales calles de San Casimiro donde compartió con los movimientos sociales y las organizaciones populares resteados con la Revolución y les aseguró que trabajará desde las catacumbas del pueblo para brindarles a los aragüeños una mejor calidad de vida. “Todo el sur de Aragua tiene mi apoyo y mi respaldo, en especial los productores agrícolas que nos ayudarán a combatir la guerra económica gestada por la oposición, contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de todo su tren Ejecutivo, vamos a ser de Aragua un estado Potencia y Productivo”.

Jonathan Castellón
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA