CIUDAD MCY.- Desde la sede de la Gobernación del estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio en compañía del equipo de trabajo sintonizó la 5ta edición del programa «Con Maduro +», para seguir al jefe de estado durante la transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) y atender sus orientaciones.

La gobernadora del estado Aragua Karina Carpio refirió en su cuenta red social Twitter » En Aragua Nos encontramos atentos a sus instrucciones Presidente @NicolasMaduro a su programa @ConMaduroMas_ ¡Trabajo en Equipo, Triunfo Seguro».

El mandatario nacional instruyó
durante su programa que hay que estar en constante comunicación Poder Popular, Gobiernos locales y regionales para atender al llamado de las comunidades.

Asimismo, el mandatario regional instó a los gobernantes a usar el «0800-Bigote», que es un plan piloto para dinamizar y llegar a la comunidad que requiere de atención a través del Sistema Público Nacional de Salud, dotado con tecnología de punta, con el propósito de fortalecer la atención primaria de salud a la población.

A su vez, el presidente Maduro destacó el primer aniversario del 1×10 del Buen Gobierno, como una herramienta positiva que incrementa la capacidad del Gobierno y conecta de forma directa con las necesidad del pueblo.

El jefe de estado llamó a que sea cada vez mayor, la fuerza de la mujer y el hombre de a pie, el Poder Popular y las comunidades organizadas para ocupar todos los escenarios e impulsar la democracia participativa, directa y protagónica.

Finalmente el presidente Maduro instó al Poder Popular, Comunas, CLAP, consejos comunales, jefas y jefes de calle, comunidad y UBCh, a la construcción de la democracia para enfrentar y solucionar los problemas de manera solidaria y colectiva.