**Mediante el Carnet de la Patria se han detectado las necesidades educativas en el país.

CIUDAD MCY.- “El presidente Nicolás Maduro nos ha orientado a trabajar el tema de 100% escolaridad y en la Brigada Robert Serra estamos buscando la estrategia”, comentó este sábado Mayerlin Arias, titular de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

En entrevista realizada en Venezolana de Televisión, informó que mediante el Carnet de la Patria han detectado las necesidades educativas en el país.

Señaló que el Movimiento Somos Venezuela ha llegado a los hogares más necesitados, donde es necesario que acuda la Revolución con respuestas a la población.

En otro sentido, Arias indicó que los brigadistas de la Misión Robert Serra y Somos Venezuela han hecho un ejercicio de calentamiento desde la Constituyente para llevar al pueblo venezolano a votar. “Para nosotros es una costumbre, una tradición el tema de elecciones y la juventud se suma con mucha alegría y entusiasmo”, expresó.

Igualmente, afirmó que 700 mil jóvenes se han registrado en el Movimiento Somos Venezuela y gran parte se ha ido incorporando a la labor asignada. “El Presidente quiere llegar al millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil”, mencionó la funcionaria.

Información VTV